Volver a Centro de Idiomas

Estudios Lingüísticos

Análisis del discurso

Carrera: Español-Literatura CPE   Plan E Asignatura:Análisis del discurso  FUNDAMENTACIÓN DE LA ASIGNATURA La asignatura asume el discurso como categoría esencial, centrada en el tratamiento de sus dimensiones semántica, sintáctica y pragmática, en correspondencia con la tipología de los discursos, atendiendo al código, la forma elocutiva, la función y el estilo, que determinan la especificidad del …

Fonét y fonología

UNIVERSIDAD DE LA ISLA DE LA JUVENTUD “JESÚS MONTANÉ OROPESA” FACULTAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS DEPARTAMENTO DE CENTRO DE IDIOMAS PROGRAMA DE LA ASIGNATURA FONÉTICA Y FONOLOGÍA ESPAÑOLAS DISCIPLINA: ESTUDIOS LINGÜÍSTICOS PLAN DE ESTUDIO “E” CARRERA: LICENCIATURA EN ESPAÑOL-LITERATURA Elaborado por: Espec.Martín Rodríguez Rodríguez. Profesor Asistente Fundamentación La asignatura Fonética y Fonología Españolas tiene la finalidad …

Gramática española

Universidad de la Isla de la Juventud “Jesús Montané Oropesa” Facultad de Ciencias Pedagógicas Departamento de Centro de Idiomas Programa de la asignatura Gramática Española I (Elaborado según el programa de la disciplina Estudios lingüísticos, plan E) Carrera: Licenciatura en Educación, especialidad Español-Literatura Elaborado por: Espec. Martín Rodríguez Rodríguez, Prof. Asistente FUNDAMENTACIÓN La disciplina Estudios …

Lenguaje y comunicación

Universidad de la Isla de la Juventud «Jesús Montané Oropesa» Facultad de Ciencias Pedagógicas    Departamento de Centro de Idiomas Programa de la asignatura Lenguaje y comunicación Elaborado por: Espec. Martín Rodríguez Rodríguez, Prof. Asistente FUNDAMENTACIÓN DE LA ASIGNATURA La asignatura Lenguaje y Comunicación constituye un eje fundamental en la concepción del plan del proceso docente …

Lexicología española

Lingüística general

Taller de ortografía