Vicedecanato de desarrollo

Estrategia doctoral

El futuro de nuestra Patria tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia, tiene que ser un futuro de hombres de pensamiento… Discurso pronunciado por el Comandante Fidel Castro Ruz, Primer Ministro del Gobierno Revolucionario, en el acto celebrado por la Sociedad Espeleológica de Cuba, en la Academia de Ciencias, el 15 de …

Estructura del Consejo Científico

UNIVERSIDAD DE LA ISLA DE LA JUVENTUD “JESÚS MONTANÉ OROPESA” FACULTAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS Estructura del consejo científico – Dr. C. Bárbara Pérez Pérez. Presidente del C/C. – Dr. C Reinaldo García Blanco: Secretaria del C/C. – Dr. C Sergio Gort González : Asesor del C/C de la FCP Se incluyen los presidentes de las …

Plan de posgrado

UNIVERSIDAD JESÚS MONTANÉ OROPESA PLAN DE POSGRADO 2022

Proyectos investigativos

Proyectos de la FCP

Relación de servicios científicos para su comerzalización

Servicios científicos-técnicos de la FCP La comunicación La ética laboral La energía La higiene laboral Toma de decisiones y cambio climático Liderazgo empresarial. Una necesidad para obtener resultados en la producción Gestión  de conocimientos, la ciencia, la tecnología y la innovación Inglés A1. Inglés A2 determinación de la humedad de la madera.